Blogia
wueyblog

mi aguela

Ayer que fui a misa con mi novia, el padre hizo un comentario ke la television y la musica son un cancer para los niños, por ke los hacen groseros y altaneron, me parece ke es algo muy cierto pero como decia mi abuela, mi abuela no es catolica ni mormona ni testigo de jehova, ni protestante, ni nada, es asi como yo creo ke tengo la misma religion ke mi abuela de hecho todo lo ke creo es gracias a ella por ke mama nunca me llevo a una iglesia y con ella pues hiba a todas las iglesias habidas y por haber, claro ke algunas son muy pateticas y hablan de cosas ke no son cuerentes, como los mormones ke dicen ke todos debemos ser gueritos de ojos azules y ke somos morenos y feos por todos los pecados ke hemos cometido, no es estupido eso? pero bueno algo ke me enseño mi abuela es no renegar de nada y respetar todas las religiones ke al lo que te llevan es el mismo, adorar a dios y darle gracias por todo lo ke nos da cada dia, bueno estaba en lo ke dijo el padre, mi abuela me dijo una vez ke la tele, la musica y el nintendo me hiban a coser el cerebro si le hacia mucho caso, que lo tomara como mera diversion y que nunca de los nunca tomara en serio lo ke dice la musica y si en la tele hacen cosas que yo nunca las hiciera y ke si en el nintedo se mataban es por ke es un juego, bueno el caso es ke mi abuela me dijo ke no tomara tan en cuenta y ke siempre tubiera en cuenta a dios como mi creador y nunca creyera en las peliculas de ciencia ficcion, recuerdo ke un dia me encontro con una revista de ovnis y me dijo ke esas cosas las inventa la gente para vender revistas a gente ke no cree en dios, entonces yo le respondi que si eso lo hizo la gente para vender revistas, la biblia tambien ha de haber echo alguien para hacer la religion y sacar dinero, entonces mi abuela se volteo y me dijo cree en lo kieras tu eres el ke se va a perjudicar.
La verdad es ke si creo en dios, pero como ke siempre me a dado por querer dudar de todo soy un anti todo.

1 comentario

yo!!!!! -

mmmmm!!!!!ke grosero eeehhh!!!!! si dudas de Dios, no me sorprenderia ke dudes de mi :s