Blogia
wueyblog

señorita table

Anoche depues de tanto trabajar llego a mi casa y me encuentro en mi cuarto a ed, edd y eddy, (mi hermano y sus camotes) saben ke estaban esperando los mendigos pubertos? a ke comensara el programa de adal ramones (otro rollo) por ke era la final de SEÑORITA TABLE, asi ke me kede a ver con ellos el programa, la verdad me divierto mucho con estoy gueyes como ke todavia tengo la capacidad de entender tanta estupidez puberta ke tienen en sus cabezas, el ed (hector) era el ke mas se emocionaba con las nenas ke salian en bailando en poca ropa, mientras eddy (manolo) solo se reservaba a decir de vez en cuando ¡hay mamacita! muy al estilo resortes, mientras ke mi hermano edd se le saltaban los hojos al ver a las chicas y yo solo analizaba sus caras y sus gestos, claro tambien veia a las nenas

0 comentarios