Blogia
wueyblog

Enemigo en la cocina

ayer llege a mi casa ya como a eso de las 10:30, tenia algo de sed y sueño, pero tambien algo de hambre, asi ke me fui directo a la cocina cuando derrepente por algun liquido ke alguien derramo en el suelo, me resbale!!! y con toda la agilidad ke me caracteriza trate de sostenerme con la pared, pero fue inutil, iba yo a caer al suelo de puras nalgas. Con mi otra mano trate de agarrarme del refrigerador pero tampoco pude sostenerme, entonces cai, con gran dolor en mis nalgas cerre los ojos y derrepente otro golpe en la cabeza, abri mis ojos y vi el refrigerador encima de mi, no, no abia caido sobre mi!!!, la puerta del refri se abrio y me dio un gran golpe en mi chompa ke me apendejo todo, avente la puerta y ahi tirado me eleje del refri, el maldito refrigerado lo abia planeado todo, me tenia esta enboscada, lo supe cuando le vi su cara ke reflejaba un odio hacia mi, solo oia como hacia un pekeño ruido como de fiera felina agasapada a punto de atacar, el maldito segia rugiendo como retandome, me levante con una mano en la cabeza y le mente la madre, entonces vi, el maldito refrigerador fue el ke tiro el liquido para ke yo me diera en la madre, que tanto odio me tienes le dije, en eso callo su rugido con un "ttlooookkk" y quedo en silencio, la marca (mabe) reflejaba la luz como cuando un felino cierra y habre los ojos, entonces me dije a mi mismo, -"este guey te trae ganas, se siente mas chingon ke tu por ke es blanco y alto"- lo vi un rato, le volvi a mentar la madre y me aleje a mi cuarto, asi que estoy en guerra con el mas importante electrodomestico de la casa. maldito refrigerador...........

-despues les digo como me venge del desgraciado-

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)